Void

Sigue pensando que es el mejor

por: interceptado.com 04 / junio / 2014

LeSean McCoy de los Eagles no se echó para atrás sobre su afirmación de que él es el mejor corredor de la NFL, mejor que Adrian Peterson de los Vikings.

McCoy argumentó el mes pasado que él es el mejor corredor de la NFL, lo que llevó a Peterson a reírse de ello y decir que lo que McCoy dijo no era en serio. Preguntado esta semana si hablaba en serio, McCoy insistió en que él absolutamente cree que es el mejor corredor de la NFL.

“Sí, sí, sí”, dijo McCoy, a través CSNPhilly.com. “Sobre todo los últimos tres años. Revisen los números”.

Los números dicen que Peterson tiene más yardas por tierra (4,333) que McCoy (3,756) en los últimos tres años. Pero las contribuciones de McCoy al juego aéreo lo colocan arriba cuando se compara el total de yardas desde la línea de golpeo, con McCoy acumulando 4,983 en los últimos tres años y Peterson teniendo 4,860. Con esto en mente, McCoy no puede entender por qué Peterson pensó que la superioridad de McCoy era algo que debía tomarse a la ligera.

“Yo no sé si él está bromeando o qué”, dijo McCoy. “No sé cómo tomar eso. Mi juego habla por sí mismo. No sé lo que eso significaba. No entiendo a lo que él quería llegar”.

Como el campeón reinante de yardas por tierra en la NFL, McCoy tiene buenos argumentos. Pero la mayoría de la gente no se la cree.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sigue-pensando-que-es-el-mejor/