Void

Sigue teniendo fe en su QB

por: interceptado.com 07 / octubre / 2013

Tony Romo jugó un partido magistral el domingo, justo hasta su último pase, una intercepción que le permitió a los Broncos colocarse en posición para patear el gol de campo para ganar el partido. El dueño de los Cowboys Jerry Jones dijo que va a recordar ese juego de la manera en que Romo jugó antes de su pase final.

Jones dijo después del partido que aunque tomará algún tiempo para que los Cowboys se puedan recuperar de su derrota de 51 a 48, se siente orgulloso de su equipo. Y Jones señaló que esto fue más un juego que Peyton Manning y su equipo ganaron a un juego que Romo y sus compañeros perdieron.

“Estamos hartos. Estamos muy hartos”, dijo Jones. “No hay mucho que decir. Estos chicos – ¿van a superarlo? Bueno, ellos no van a superarlo en el corto plazo, en las próximas horas o días. Tenemos muchos pensamientos de ‘qué pasaría si’ en nuestra mente. Sin duda, vamos a repasar jugadas específicas, pero las que realmente podríamos criticar, Peyton tuvo mucho que ver con ellas. Pero estoy muy orgulloso de nuestro equipo, estoy muy orgulloso de Romo”.

Jones debe estar orgulloso. Romo merece una enorme cantidad de crédito por completar 25 de 36 pases para 506 yardas con cinco touchdowns y una intercepción. Romo jugó lo suficientemente bien como para que los Cowboys puedan vencer a 30 de los otros 31 equipos de la NFL. Por desgracia, los Cowboys jugaron contra Peyton Manning y los Broncos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sigue-teniendo-fe-en-su-qb/