Void

Siguen agregando receptores

por: interceptado.com 16 / mayo / 2014

Los Browns han firmado el ex receptor de los Bears Earl Bennett. Eso les dará más profundidad en una posición en la que tal vez no contarán con Josh Gordon, que enfrenta una larga suspensión por violar la política de abuso de sustancias de la liga.

La noticia se produce menos de una semana después de que los Browns optaron por no seleccionar a un receptor con una de sus seis selecciones en el draft. A pesar de la adición de Bennett, la búsqueda de receptores para su mariscal de campo novato Johnny Manziel sigue siendo una prioridad, particularmente si Gordon se pierde tiempo significativo.

Tal como está, la lista de profundidad incluye a Greg Little, junto con las adquisiciones de temporada baja Andrew Hawkins y Nate Burleson y la reciente contratación Miles Austin. Ahora, Bennett, una selección de tercera ronda en 2008, quien pasó sus primeras seis temporadas en la NFL en Chicago donde atrapó 185 pases para 2,227 yardas y 12 touchdowns. En 2013, tuvo 32 recepciones para 243 yardas y 4 touchdowns.

Por supuesto, los Browns todavía podrían conseguir un receptor explosivo. Si Andre Johnson realmente quiere irse de Houston, Cleveland podría estar interesado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/siguen-agregando-receptores/