Void

Siguen batallando fuera de casa

por: interceptado.com 16 / diciembre / 2013

A nadie le gusta jugar en una semana corta, pero los Saints se ofrecerían como voluntarios ahora.

Después de su última derrota como visitantes, 27-16 en San Luis, los Saints no pueden esperar a que llegue el domingo para jugar en Charlotte en lo que puede ser visto como el Juego de Campeonato de la NFC Sur contra los Panthers.

“No puedo esperar para sacar este sabor de mi boca”, dijo el centro Brian de la Puente, a través de Jeff Duncan del New Orleans Times-Picayune. “Ojalá mañana pudiera ser el próximo domingo”.

El único problema será que jugarán como visitantes, y los Saints han demostrado su eficacia allí. Están 7-0 en casa, pero 3-4 fuera del Superdome, sufriendo derrotas contra los Seahawks y los Rams las últimas dos veces que jugaron afuera.

“Creo que es obvio, hay algo acerca de nosotros cuando jugamos como visitantes que tiene que ser abordado y arreglado”, dijo el tackle Zach Strief. “Hay algo que tenemos que identificar, y tenemos que encontrarlo rápido”.

En lo que va de esta temporada, han practicado sobre todo la negación, diciendo que no era un problema, pero no pueden decir eso más tiempo.

“Eso estuvo muy feo”, dijo el entrenador de los Saints, Sean Payton. “Seamos honestos, es necesario tener la energía en un juego como este. Es la Semana 15, con lo que está en juego y si no lo hacemos, entonces tal vez esa es una buena señal en cuanto a donde estamos. . . .

“Estoy seguro de que la cinta no va a ser muy emocionante, pero va a revelar muchas cosas”.

Durante el partido de ayer, la frustración era evidente. Payton le estaba gritando a los asistentes y jugadores, incluso mandó a la banca al tackle izquierdo Charles Brown en un punto.

Su estado de ánimo cuando revisen la cinta probablemente no será mucho mejor, ahora que su problema no se puede negar. Y si no pueden solucionarlo rápidamente, todos los juegos en playoffs serán en calidad de visitantes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/siguen-batallando-fuera-de-casa/