Void

Siguen confiando en Dalton

por: interceptado.com 23 / marzo / 2015

El dueño de los Bengals Mike Brown todavía tiene fe en Andy Dalton y cree que es “un buen mariscal de campo” a pesar de que promedia 7.0 yardas por intento de pase en su carrera, tiene marca de 0-4 en playoffs y un touchdown contra 6 intercepciones en playoffs.

“Uno va alrededor y Andy es percibido mejor por algunas personas de lo que parece ser a nivel local”, dijo Brownb al Cincinnati Enquirer. “Él es el tipo de persona que puede funcionar mejor cuando tiene un buen grupo a su alrededor. Él necesita eso. Tal vez él lo necesita más que algunos, pero todos ellos lo necesitan. No hay mariscal de campo que salga y tenga éxito sin buenos jugadores en la mezcla”.

Los Bengals tienen precisamente eso. Un buen grupo de jugadores alrededor de Dalton. Será un gran impulso conseguir al trío de A.J. Green, Marvin Jones y Tyler Eifert sanos de nuevo después de que se perdieron 34 partidos de temporada regular combinados en 2014. Y si se toman en cuenta a Jeremy Hill, Giovani Bernard y Mohamed Sanu, además de una línea ofensiva sólida, Dalton tiene uno de los mejores grupos de apoyo en la liga.

Brown le dio a Dalton una extensión de contrato de 7 años, $ 97.09 millones el verano pasado, pero no tiene más dinero garantizado en el acuerdo. Los Bengals se han comprometido con Dalton para el 2015 y no tienen planes de añadir a un suplente veterano. Ellos le darán al mariscal de campo de segundo año A.J. McCarron todas las oportunidades para ganar el puesto No. 2. Si Dalton no puede hacer que los Bengals ganen un partido de playoffs este año, Brown y el entrenador Marvin Lewis podrían cambiar de postura el próximo año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/siguen-confiando-en-dalton/