Void

Siguen en plan grande

por: interceptado.com 05 / octubre / 2014

Los Giants parecían estar tambaleándose en el tercer cuarto, cuando perdieron al corredor Rashad Jennings por una lesión en la rodilla y luego dejar que Antone Smith anotará un touchdown de 74 yardas.

Iban perdiendo contra el buen ataque Atlanta por 10 puntos, pero los Giants guardaron lo mejor para el final. Eli Manning lideró un par de series de touchdown, Odell Beckham hizo su impacto tan esperado en un partido de la NFL y los Giants sacaron una victoria por 30-20 que les da un récord ganador por primera vez desde la temporada 2012.

El ala defensiva Jason Pierre-Paul, que fue manejado con bastante facilidad por el novato Jake Matthews durante los primeros tres cuartos del juego, cobró vida y dirigió el asalto de los Giants que se pareció mucho a la visita de playoffs de Atlanta a la Gran Manzana después de la temporada 2011.

La victoria pone a los Giants en buena posición en la NFC Este. Tienen a los Eagles y Cowboys a a vista y victorias sobre cada uno de ellos va a dejar al equipo con una racha de cinco victorias y al menos empatados en el primer lugar de la división. Con Beckham mostrando sus habilidades y Andre Williams teniendo una gran actuación después de la lesión de Jennings, el equipo parece que está ascendiendo en el momento justo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/siguen-en-plan-grande/