Void

Siguen las molestias para Romo

por: interceptado.com 19 / septiembre / 2013

Cuando tu mariscal de campo está jugando a menos del 100 por ciento, siempre va a haber un cierto nivel de preocupación sobre su capacidad para lograr cumplir con el trabajo.

Tony Romo y los Cowboys buscarán recuperarse esta semana contra los Rams.

El pasador de los Dallas Cowboys sufrió unas costillas magulladas en la apertura de temporada del equipo y optó por un analgésico inyectado antes del partido contra los Chiefs la semana pasada. Parece probable que el jugador de Pro Bowl en tres ocasiones volverá a recibir la vacuna antes del partido a pesar de que su condición ha mejorado a comparación de la semana anterior.

“Creo que tentativamente estamos pensando en ella sólo por la naturaleza de la misma y de lo que pensábamos”, dijo Romo. “Se siente mejor ahora de lo que se sentía la semana pasada. Simplemente va a seguir mejorando cada vez más conforme avance la semana”.

Como en cualquier caso en el que un jugador recibe una inyección de un analgésico anestésico, es justo preguntarse si la efectividad de Romo se redujo en el último cuarto del partido del domingo pasado, cuando tal vez comenzó a desaparecer, ya que su precisión bajó notablemente desde un punto de vista estadístico.

Con la defensa de los Rams – empatados en el cuarto lugar en capturas – listos para el juego de la Semana 3, esta situación puede ser que valga la pena monitorear.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/siguen-las-molestias-para-romo/