Void

Siguen los problemas en la zona roja

por: interceptado.com 07 / diciembre / 2015

Los Falcons perdieron su quinto partido consecutivo el domingo por la tarde, cayendo 23-19 ante los Buccaneers y sus esperanzas de pasar a playoffs recibieron otro duro golpe.

En la derrota, los Falcons avanzaron a la zona roja tres veces, pero sólo anotaron un touchdown. El receptor Julio Jones no fue responsable de ese touchdown y no se ha metido a la zona de anotación desde la Semana 8, dejándolo preguntándose por qué el equipo no está llamando su número más a menudo cuando se encuentran en posición de anotar.

“No sé lo que están haciendo”, dijo Jones, a través del Atlanta Journal Constitution. “Salgo y hago lo que me dicen que haga”.

Jones atrapó dos pases en la zona roja el domingo, pero los Falcons no lo buscaron a la hora de tratar de anotar. Jones tiene 102 recepciones para 1,338 yardas en total esta temporada y claramente es el mejor jugador en el equipo este año, lo que hace que sea aún más difícil de entender por qué los Falcons buscarían a otros jugadores en las jugadas más importantes del partido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/siguen-los-problemas-en-la-zona-roja/