Siguen los problemas para Davone Bess

por: interceptado.com 17 / enero / 2014

El receptor de los Browns Davone Bess fue arrestado por agredir a un oficial de la ley en el Aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood en la Florida esta mañana.

La Oficina del Sheriff del Condado Broward confirmó en su página web que Bess fue arrestado en el aeropuerto esta mañana y llevado a la principal cárcel del Condado Broward.

A finales de la temporada 2013, surgieron informes de que Bess estaba lidiando con problemas personales, y poco después de que esos informes salieron a la superficie, los Brown colocaron a Bess en la reserva de lesionados / no relacionados con el fútbol americano. Bess ha llamado la atención dos veces recientemente por publicar fotos en las redes sociales que parecían mostrar marihuana. Los Browns confirmaron el jueves que están buscando detalles en la última foto.

Bess, de 28 años de edad, jugó sus primeras cinco temporadas en la NFL en Miami antes de ser canjeado a los Browns en 2013. Atrapó 42 pases para 362 yardas y dos touchdowns para Cleveland la temporada pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/siguen-los-problemas-para-davone-bess/