Void

Siguen muy sólidos los Broncos

por: interceptado.com 12 / octubre / 2014

Peyton Manning lanzó tres pases de touchdown y Ronnie Hillman corrió para 100 yardas mientras los Broncos mejoraron su marca a (4-1) con una victoria de 31-17 sobre los Jets.

Las cosas parecían que se podrían un poco más interesante al final del último cuarto, cuando los Jets pudieron parar a la ofensiva de los Broncos y un touchdown de Eric Decker los pondría al alcance de los Broncos, los Jets recuperaron el balón con poco menos de un minuto por jugar y 96 yardas por ir.

Geno Smith lanzó una intercepción a Aqib Talib en tercera jugada y Talib lo devolvió para touchdown. Smith tuvo algunos momentos decentes, y terminó con 22 de 42 para 183 yardas, mientras que no recibió ayuda del juego terrestre. Los Broncos lo capturaron cuatro veces y no recibió ayuda alguna por parte de la ofensiva Jets.

La defensa fue mejor y mantuvieron a Manning fuera de su juego con bastante frecuencia, pero finalmente los Broncos se impusieron. Los Jets caen a marca de (1-5) y el futuro no pinta bien para el entrenador Rex Ryan o pata el Gerente General John Idzik con los Jets.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/siguen-muy-solidos-los-broncos/