Void

Siguen peleados

por: interceptado.com 31 / octubre / 2013

La guerra de palabras entre Mike Shanahan y Albert Haynesworth continúa, dos años y medio después de que Shanahan corrió a Haynesworth.

Shanahan le contestó hoy a Haynesworth cuando se le comentó que Haynesworth lo criticó durante una entrevista el miércoles. Haynesworth dijo que lamentaba haber firmado con Washington y cree que Robert Griffin III algún día sabrá que en Shanahan no se puede confiar, pero Shanahan dijo que el problema que tenía con Haynesworth era simple: Haynesworth era perezoso, y a Shanahan no le gustan los jugadores perezosos.

“Las únicas personas con las que no me he llevado bien como entrenador es con la gente perezosa”, dijo Shanahan cuando se le preguntó sobre su relación tensa con Haynesworth.

Shanahan y Haynesworth nunca podían verse a los ojos, debido en gran parte a que Haynesworth apareció fuera de forma a su primer campo de entrenamiento con Shanahan como su entrenador, en 2010. Shanahan hacía una prueba de acondicionamiento y requería que todos los jugadores la pasaran, pero Haynesworth reprobó en varias ocasiones, y los dos chocaron desde entonces. Al inicio del campo de entrenamiento en 2011, Shanahan cambió a Haynesworth a Nueva Inglaterra. Él duró cuatro meses allí antes de ser cortado y terminar la temporada con los Buccaneers.

Desde que los Bucs lo cortaron en 2012, Haynesworth no ha atraído mucho interés de otros equipos de la NFL. Tal vez porque el resto de la liga está de acuerdo con la opinión de Shanahan que Haynesworth es perezoso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/siguen-peleados/