Void

Siguen rugiendo

por: interceptado.com 25 / octubre / 2013

Por FRED GOODALL, Associated Press

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — El quarterback Cam Newton está mostrando el mejor nivel de juego de su carrera, y unos mejorados Panthers se encuentran encima de .500 por primera vez en cinco años.

Un eficiente Newton lanzó dos pases de touchdown y sumó otra anotación por tierra el jueves por la noche para vencer 31-13 a unos Buccaneers de Tampa Bay que no han ganado un solo partido esta temporada.

Los Panthers (4-3) ganaron por cuarta ocasión en cinco juegos luego de un inicio de campaña de 0-2. Han ganado tres juegos consecutivos, con Newton lanzando para 667 yardas, seis touchdowns sin intercepciones.

Los Buccaneers (0-7), uno de dos equipos de la NFL sin un triunfo esta temporada, han perdido los primeros siete partidos de una temporada por séptima ocasión en la historia de la franquicia.

Newton completó 23 de 32 pases para 221 yardas. También obtuvo 50 yardas terrestres en 11 intentos.

El novato Mike Glennon lanzó para 275 yardas, un touchdown sin intercepciones en su cuarta apertura por Tampa Bay, que perdía 31-6 antes de finalmente cruzar la zona de anotación con una recepción de 10 yardas de Tim Wright a menos de tres minutos del final del partido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/siguen-rugiendo/