Siguen sin ganar en casa

por: interceptado.com 19 / octubre / 2014

La incapacidad de los Bears de ganar en casa está poniendo en peligro su temporada.

Por tercera vez en igual número de partidos, los Bears no pudieron hacer el trabajo en el Soldier Field, cayendo 27-14 ante Miami el domingo. Los Dolphins, por su parte, tuvieron una espléndida actuación una semana después de caer ante Green Bay.

En la victoria, Miami (3-3) tuvo el control de principio a fin. El quarterback de los Dolphins Ryan Tannehill completó 25 de 32 pases para 277 yardas con dos touchdowns y sin pérdidas de balón. Los Dolphins también fueron capaces de establecer el juego terrestre, ganando 137 yardas en 33 acarreos. En general, Miami marcó el ritmo durante 37 minutos.

Tres pérdidas de balón acabaron en 13 puntos de Miami que ayudaron a sellar el destino de Chicago. El mariscal de campo Jay Cutler fue interceptado una vez, lo que llevó a un touchdown de Mike Wallace. Más tarde, una pérdida de balón creada por Cameron Wake, terminó en un gol de campo de Miami. Luego, en la siguiente serie, el ala cerrada Dante Rosario perdió el balón, y los Dolphins consiguieron tres puntos más, dando a los Dolphins una ventaja de 24-7 con 13:32 en el tiempo regular.

Los Bears cortaron la ventaja a 24-14 con 7:38 por jugar cuando Matt Forte consiguió un TD, pero Miami sería armó una serie de 12 jugadas y 65 yardas, que le quitó 5:25 al reloj, resultando en el tercer gol de campo de Caleb Sturgis.

La derrota de los Bears (3-4) los pone dos juegos detrás de los Packers y Lions en la NFC Norte. Ahora, los Bears tienen la tarea difícil de enfrentar a los Patriots en Nueva Inglaterra.

Los Bears van 3-1 como visitantes. Pero si sus problemas en casa continúan, tendrán mucho que lamentar en las semanas y meses venideros.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/siguen-sin-ganar-en-casa/