Void

Siguen sorteando a sus receptores

por: interceptado.com 09 / agosto / 2013

Con Michael Crabtree fuera debido a una rotura en su tendón de Aquiles, los 49ers sólo tienen un claro receptor titular. Y él estaba jugando para el otro equipo en el Super Bowl XLVII.

Detrás de Anquan Boldin, no está claro cómo la lista de profundidad termine. Los contendientes tuvieron su primera oportunidad de competir por la posición en el partido del jueves por la noche ante los Broncos.

El titular junto a Boldin fue Marlon Moore, otro recién llegado que jugó 14 partidos con los Dolphins en 2012, teniendo dos aperturas.

“Eso se basó en lo que vimos en la práctica”, dijo el entrenador Jim Harbaugh de la decisión de escoger a Moore. también agregó que el jugador de 25 años de edad, “hizo una atrapada espectacular” en el juego y fue “sólido en todas sus tareas”.

El jugador de segundo año elegido en la primera ronda A.J. Jenkins, soltó el balón después de que su única recepción de la noche, por lo que tuvo un informe mucho menos brillante.

“Podría haber sido mejor”, dijo Harbaugh de Jenkins, que podría haber sido cortado el año pasado, si no fuera porque fue escogido tan alto en el draft.

Otras opciones incluyen al receptor que está en su primer año como 49er, quien atrapó dos pases en su debut después de cuatro temporadas con los Colts.

“Ha pasado mucho tiempo, se sintió un poco extraño, pero fue muy divertido”, dijo Austin Collie. Un jugador sólido, cuya carrera ha estado plagada de conmociones cerebrales.

“Ya están en el espejo retrovisor desde hace un un tiempo”, dijo Collie con respecto a sus problemas con las lesiones en la cabeza.

Otra 49er de primer año, Chad Hall, hizo un par de recepciones en su intento por convertirse en una opción viable en la ranura.

“Es bueno salir a toda velocidad, en situaciones similares a un juego oficial”, dijo Hall. “Sentí que me desmarqué mucho y los mariscales de campo pusieron pases precisos cuando me lanzaban a mí”.

Los mariscales de campo continuarán lanzando a muchos receptores conforme la pretemporada continúe, y mientras el cuerpo técnico trata de averiguar quién merece puestos de trabajo y repeticiones cuando comiencen los juegos que sí cuentan.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/siguen-sorteando-a-sus-receptores/