Void

Siguen volando alto

por: interceptado.com 13 / octubre / 2014

Los Eagles tuvieron una brillante actuación a la defensiva para blanquear a los Giants 27-0, en la victoria del domingo por la noche.

El corredor LeSean McCoy disfrutó una noche productiva de trabajo, corriendo para 149 yardas mientras los Eagles mejoraron su marca a 5-1 para mantener el ritmo con Dallas en la NFC Este después de que los Cowboys vencieron a los campeones del Super Bowl, los Seahawks, al principio del día.

Una noche miserable para los Giants se puso aún peor cuando el receptor Víctor Cruz dejó el campo en agonía con un tendón desgarrado en la rodilla derecha en el tercer cuarto y fue llevado al hospital.

Los Giants, que habían anotado 105 puntos al ganar sus tres partidos anteriores, se encontraron con la pólvora mojada, y cayeron a 3-3, además se les viene un calendario difícil contra Dallas, Indianápolis y Seattle en sus próximos tres partidos.

Los Eagles, por su parte, habían permitido 115 puntos en sus cuatro partidos anteriores, pero fueron mucho más eficaces para mantener a los Giants en cero. El mariscal de campo Eli Manning fue capturado seis veces y completó sólo 13 de sus 23 pases para 151 yardas.

“La gran diferencia de otros partidos que hemos jugado este año, es que ejecutamos en todas las fases, en la ofensiva, la defensiva y en equipos especiales”, dijo el entrenador de Filadelfia Chip Kelly a los periodistas tras la primera blanqueada de los Eagles desde 1996.

“Fue un partido de fútbol americano consistente de principio a fin. Es algo con lo que se puede construir”.

El entrenador de los Giants Tom Couglin lo describió como una “gran derrota” que no puede ser explicada por ninguna razón simple.

“Estábamos emocionados por venir aquí y jugar en un partido significativo, pero no tuvimos nada que mostrar por ello”, dijo.

“Ellos jugaron duro, hicieron que las cosas sucedan y nosotros no lo hicimos y no fuimos capaces de detenerlos”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/siguen-volando-alto/