Siguen volando en lo más alto de la NFL

por: interceptado.com 16 / noviembre / 2014

En la carrera por los playoffs de la NFC, están los Cardinals y todos los demás.

Al vencer a los Lions hoy, los Cardinals mejoraron a 9-1 en la temporada y tomaron una ventaja de dos juegos para el mejor récord de la conferencia. Arizona será la sede del Super Bowl, y Arizona ahora es el favorito para poseer la ventaja de la localía en los playoffs de la NFC.

Los Cardinals estaban jugando hoy sin Carson Palmer, el mariscal de campo titular, que sufrió una lesión en la rodilla que terminó su temporada la semana pasada, pero eso no fue un problema. Drew Stanton jugó muy bien al principio del juego, lanzando dos pases de touchdown a Michael Floyd en a primera mitad, y aunque la defensa de los Lions comenzó a presionar a Stanton, los 14 puntos fueron suficientes.

La defensa de Detroit jugó bien una vez que se recompuso, pero la ofensiva de Detroit fue un desastre. Matthew Stafford voló a sus receptores y lanzó cuando estaban cubiertos, y el entrenador de los Lions Jim Caldwell decidió en varias ocasiones despejar en cuarta oportunidad, en momentos en que los Lions necesitaban llamar jugadas agresivas.

Como resultado, no hay duda alguna de que los Cardinals son la crema y nata de la conferencia en este momento, y los Lions son sólo uno de los equipos en ese grupo grande compitiendo por el segundo lugar. Los Cardinals no han asegurado nada todavía, pero controlan su propio destino.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/siguen-volando-en-lo-mas-alto-de-la-nfl/