Void

Siguiente parada: Tampa Bay

por: interceptado.com 12 / marzo / 2014

Los Buccaneers no tenían una controversia en la posición de mariscal de campo, pero se las han arreglado para crear una.

Tampa Bay firmó al QB Josh McCown, según su agente Mike McCartney en Twitter. Es un contrato de dos años, y hará que sea un campo de entrenamiento interesante porque los Buccaneers tuvieron el mejor mariscal de campo novato en la NFL la temporada pasada, Mike Glennon.

A muchos equipos les encantaría tener un mariscal de campo de segundo año que fue presionado para iniciar antes de lo esperado y jugó bastante bien, lanzando 19 touchdowns y 9 intercepciones. Al parecer, el gran deseo del entrenador Lovie Smith para trabajar con un mariscal de campo veterano ha llevado a los Buccaneers a firmar a McCown.

Es posible que Glennon gane el puesto, porque antes del año pasado McCown no era un muy buen mariscal en la NFL. Antes de la temporada pasada, llevaba 37 touchdowns y 44 intercepciones en 10 temporadas. Luego, bajo la ofensiva de Marc Trestman con los Bears, tuvo 1,829 yardas, 13 touchdowns y sólo una intercepción en ocho partidos (cinco como titular). Los Buccaneers aparentemente piensan que McCown acaba de encontrar su mejor nivel a los 34 años.

Los Bucs no le dieron a McCown un contrato que indica que seguro será el titular, haciéndose de sus servicios por dos años, $ 10 millones, por lo que será interesante ver cómo se desarrolla la competencia. Si termina siendo McCown, los Bucs se estarían arriesgando por un jugador que jugó bien media temporada en lugar de un novato que el año pasado mostró gran promesa para el futuro.

)

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/siguiente-parada-tampa-bay/