Void

Simeon Rice cree que merece estar en el Salón de la Fama

por: interceptado.com 27 / febrero / 2015

Hubo 113 nominados elegibles como candidatos de la era moderna para el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional este año y ninguno de ellos fue Simeon Rice.

Rice registró 122 capturas en 12 temporadas en la NFL, que no fueron suficientes para ser considerado junto otros linieros defensivos como Jevon Kearse, Steve McMichael y Ted Washington. Rice siente que su carrera fue más valiosa que la de ellos.

“No se puede tener un Salón de la Fama sin mí en él. Es que no es legítimo”, dijo Rice en una entrevista con SBNation.com. “No hay un Salón de la Fama sin mí en él. Es sólo una de esas cosas”.

No es la primera vez que los méritos de Rice para el Salón de la Fama han llegado a una discusión. Su compañero de equipo de los Buccaneers Derrick Brooks lo llamó uno de los mejores, si no es que el mejor cazamariscales de su generación. Warren Sapp habló bien de Rice hace un par de años, sobre todo mediante la comparación del trabajo de Rice contra tackles izquierdos ante lo que hizo Michael Strahan contra tackles derechos.

Rice, quien dijo que “estableció el estándar” para alas defensivas en su época, no pudo evitar criticar a Strahan.

“Yo no tuve a nadie que se cayó para ayudarme a conseguir capturas”, dijo Rice en obvia referencia a Brett Favre tirándose en el césped como un anciano para que Strahan estableciera el récord de más capturas en una sola temporada. “Yo no tuve eso. Tenía que ganar todo lo que obtuve”.

Una comparación cabeza a cabeza no sólo se puede basar en capturas, pero el hecho de que Strahan está en el Salón de la Fama ayuda a hacer el argumento que Rice debería al menos tener su nombre en la mezcla cuando los votantes consideren quienes son los mejores jugadores que no están actualmente en el Salón de la Fama.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/simeon-rice-cree-que-merece-estar-en-el-salon-de-la-fama/