Sin amor por Nueva York

por: interceptado.com 28 / diciembre / 2013

27 de los 32 equipos de la NFL tienen al menos un representante en el Pro Bowl.

Luego están los Falcons, Packers, Jaguars, Jets y Giants, que no tuvieron a un solo jugador entre los 86 temporales que fueron nombrados el viernes por la noche.

En el caso de Atlanta y Green Bay, las lesiones tuvieron algo que ver con la falta de representación en el Pro Bowl. Un ejemplo obvio: el mariscal de campo de los Packers Aaron Rodgers estaba jugando a un nivel de Pro Bowl cuando se lesionó en noviembre. Además, el receptor de los Falcons Julio Jones fue seleccionado al Pro Bowl el año pasado y estaba en camino a otra campaña excepcional antes de sufrir una lesión en el pie que puso fin a su temporada.

Los Jaguars, por su parte, se encuentran en modo de reconstrucción. Si bien han jugado duro para el entrenador Gus Bradley, y su futuro parece brillante, no tienen a ningún jugador destacado en estos momentos.

Esto nos lleva a los Jets y Giants, equipos con buenas defensivas y malas ofensivas. Si alguno de los dos equipos tuviera un representante, parece más probable que sería en el lado defensivo del balón. Por otra parte, es posible que ambos equipos podrían llegar a tener a uno o dos jugadores en el Pro Bowl, ya que la piscina de talento del Pro Bowl, siempre está sujeta a cambios.

Sin embargo, por ahora, los Giants y Jets no sólo van a estar en casa para los playoffs, sino que ninguno de sus jugadores tienen un boleto a Hawái.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sin-amor-por-nueva-york/