MANTISERS

Sin cambios drásticos

por: interceptado.com 15 / octubre / 2013

Con los Texans tocando fondo en 2013, el plan aparentemente es seguir cavando.

El Houston Chronicle explicó que los Texans no van a hacer grandes cambios después de perder cuatro partidos consecutivos, coronados por una vergonzosa derrota ante el ex entrenador de los Oilers Jeff Fisher y sus Rams.

El cambio más grande, en caso de darse, vendría en la posición de mariscal de campo. Matt Schaub se lesionó, y el entrenador Gary Kubiak dijo el lunes que su disponibilidad se determinará al final de la semana. Si Schaub no puede jugar, podría ser un volado entre T.J. Yates y Case Keenum.

Keenum casi superó a Yates en el campo de entrenamiento (que en base al rendimiento de Yates ante los Rams probablemente no debería ser una sorpresa), y Keenum tiene una arrogancia que podría ayudar a que el equipo le dé la vuelta a la situación.

En cualquier caso, el mariscal de campo no será el héroe local Vince Young, quien ha ofrecido sus servicios a través de Twitter. Los Texans no están interesados en él.

También es poco probable que los Texans estén interesados ​​en tratar de salir de su mala racha jugando en el Arrowhead Stadium contra un equipo de los Chiefs que posee la marca que muchos pensaron que los Texans tendrían a través de seis semanas de la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sin-cambios-drasticos/