Void

Sin cambios en Cleveland

por: interceptado.com 14 / octubre / 2013

Todavía queda mucho fútbol americano por jugarse esta temporada, pero se puede decir que Brandon Weeden lanzó la interceptación más fea de la temporada 2013 el domingo.

Weeden estaba bajo la presión de los Lions en el último cuarto, cuando intentó un giro pase pala o lo que haya sido al corredor Chris Ogbonnaya. El linebacker de los Lions DeAndre Levy no tuvo problema para interceptar el pésimo pase y los Lions produjeron una anotación para sellar la victoria 31-17.

Fue una de las dos intercepciones en el día para Weeden, pero esas pérdidas de balón no abrieron la puerta para que Jason Campbell consiguiera una oportunidad en la alineación titular. Hoy por la mañana el entrenador Rob Chudzinski dijo que Weeden seguirá siendo mariscal de campo titular del equipo. Chudzinski dijo que Weeden “jugó bien a ratos” y que no creía que el resto de los jugadores de los Browns han perdido la confianza en Weeden.

Los Browns expresaron claramente sus sentimientos acerca de Campbell cuando se fueron con Brian Hoyer sobre el veterano cuando Weeden se lesionó, por lo que la decisión no es particularmente sorprendente. Weeden jugó bien en la primera mitad, ayudando a los Browns a una ventaja de 17-7 que se desvaneció durante los últimos 30 minutos del partido cuando la ofensiva se estancó y la defensa se volvió en una coladera.

Con partidos contra Green Bay, Kansas City y Baltimore antes de su semana de descanso, Weeden tendrá que tener actuaciones más completas en los últimos diez juegos del año para evitar que el equipo escoja a alguien en el draft.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sin-cambios-en-cleveland/