Sin dudas, el mejor receptor

por: interceptado.com 23 / febrero / 2014

Sammy Watkins de Clemson era ampliamente considerado como el mejor receptor en el draft de este año de cara al Scouting Combine de la NFL, y va a ser ampliamente considerado como el mejor receptor después del fin de semana.

Watkins corrió dos veces las 40 yardas en tiempos muy rápidos, de manera no oficial en 4.34 segundos y 4.37 segundos. Watkins ganó el título en el estado de la Florida en los 200 metros y quedó en segundo lugar en los 100 metros en su último año en la preparatoria, por lo que siempre ha sido conocido por su velocidad en línea recta.

Más importante aún, Watkins mostró velocidad de élite en el campo en la universidad. El año pasado tuvo 101 recepciones para 1,464 yardas y 12 touchdowns y fue el mejor receptor en el fútbol americano colegia. Watkins estaba listo para la NFL saliendo de la universidad. Como un verdadero estudiante de primer año tuvo 82 recepciones para 1,219 yardas y 12 touchdowns y fue sólo el cuarto estudiante de primer año en ser seleccionado al primer equipo All-American de la Associated Press, uniéndose a Herschel Walker Marshall Faulk y Adrian Peterson.

Eso es una buena compañía. Watkins era un gran jugador desde la primera vez que pisó el campo en Clemson, y parece que va a ser un gran jugador en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sin-dudas-el-mejor-receptor/