Void

Sin Elliott, los Cowboys son otro equipo

por: interceptado.com 24 / noviembre / 2017

¿Creen que los Cowboys simplemente no tienen el mismo aspecto sin el corredor Ezekiel Elliott? Es verdad. De alguna manera, los últimos tres juegos han sido de lo peor en la historia del equipo.

Desde la suspensión de Elliott, los Cowboys han anotado menos de 10 puntos en 3 juegos consecutivos por primera vez en la historia de la franquicia, según información de NFL Network.

Es obvio que los Cowboys han perdido todos esos juegos. Ahora tienen marca de 5-6 y básicamente necesitan ganar los que restan si quieren aspirar a los playoffs. Después de perder tres partidos consecutivos, es difícil imaginar que también van a ganar cinco partidos seguidos, pero cosas más extrañas han sucedido.

Esta falta de ofensiva no es todo por Elliott. En esos tres juegos, el mariscal de campo Dak Prescott ha lanzado cinco intercepciones y no ha lanzado ni un solo touchdown. Con los Chargers regresando una intercepción a touchdown en el Día de Acción de Gracias, Prescott ha lanzado más touchdowns al otro equipo que a su propio equipo en esos tres juegos.

Por supuesto, algo de eso vuelve a Elliott. Los equipos no tienen que cargar el perímetro para detenerlo. Elliott, no Prescott, era el enfoque principal antes. Ahora pueden regresar a la cobertura. Pueden cortar las vías de pase sin temor al juego terrestre. Eso hace la vida más difícil para Prescott.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sin-elliott-los-cowboys-son-otro-equipo/