Sin ensuciarse las garras

por: interceptado.com 13 / septiembre / 2015

Los Bengals comenzaron su temporada con una cómoda victoria por 33-13 sobre los Raiders.

Los Bengals abrieron el marcador temprano en el primer cuarto, cuando Tyler Eifert hizo una serie de atrapadas antes de que Jeremy Hill anotó con acarreo de tres yardas.

Las posibilidades de los Raiders de reducir el déficit recibieron un duro golpe en el segundo cuarto cuando el mariscal de campo titular Derek Carr sufrió una lesión en la mano, que lo obligó a abandonar el juego.

El suplente Matt McGloin batalló con la ofensiva de los locales antes del medio tiempo, permitiendo a Hill anotar su segundo del día, antes de que un pase de Andy Dalton encontró a Tyler Eifert en la parte trasera de la zona de anotación en los últimos segundos antes del descanso.

Los Bengals comenzaron a descansar algunos de sus titulares en el último cuarto, lo que permitió a la ofensiva de los Raiders a finalmente encontrar un poco de ritmo y McGloin encontró a Marcel Reece para el touchdown.

Después de un tres y fuera de los Bengals, Oakland añadió una segunda anotación después de que Michael Crabtree recogió algunas yardas, y dejando a McGloin en posición para conectar otro pase corto de touchdown a Reece.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sin-ensuciarse-las-garras/