Void

Sin estilo, pero ganar es ganar

por: interceptado.com 13 / septiembre / 2013

Los Patriots no han jugado particularmente como un buen equipo a través de las dos primeras semanas de la temporada, con victorias sufridas contra los Bills y Jets. Pero Julian Edelman, que por azares del destino es el receptor No.1 de Nueva Inglaterra, dijo que los Patriots están contentos con lo que han logrado hasta el momento.

Edelman dijo que los Pats no están a punto de restar importancia al hecho de que son el primer equipo en la liga en colocarse 2-0.

“Dos victorias son dos victorias”, dijo Edelman. “Son victorias divisionales, también. Todavía es temprano en la temporada y todavía estamos creciendo, y la NFL es sobre ajuste, adaptación y superación”.

No hay puntos por estilo en la NFL, y Edelman está en lo correcto al decir que dos victorias son dos victorias. Por otro lado, es justo señalar que se esperaba que los Patriots superaran tanto a los Bills como a los Jets con facilidad, en lugar de dos partidos que se decidieron hasta el final. En este momento, el equipo no se ve tan bien como hemos llegado a esperar de los Patriots.

Afortunadamente para Nueva Inglaterra, hay una gran cantidad de tiempo para que los Patriots mejoren. Y la AFC Este es una división que ellos pueden ganar, incluso si no son tan buenos como lo han sido en el pasado reciente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sin-estilo-pero-ganar-es-ganar/