Void

Sin piedad

por: interceptado.com 19 / septiembre / 2014

Los Atlanta Falcons dominaron por completo a los Tampa Bay Buccaneers y obtuvieron una victoria contundente de 56-14 la noche del jueves.

Fue el segundo total de puntos más alto en la historia de Atlanta. Los Falcons mejoraron a 2-1 en el año, mientras que Tampa Bay cayó a 0-3.

Devin Hester anotó un touchdown tras un regreso de patada de despeje, y con esto lleva 20 regresos para touchdown durante su carrera, adueñándose exclusivamente de la marca de la NFL. Hester también anotó un touchdown de 20 yardas en una carrera en el segundo cuarto.

Matt Ryan estableció un récord de la franquicia de porcentaje de pases completos (87.5 por ciento) en un juego, completando 21 de 24 pases para 286 yardas y 3 touchdowns antes de ser reemplazado por T.J. Yates en el tercer cuarto. Harry Douglas atrapó un pase de touchdown de Ryan con Julio Jones agregando dos anotaciones. Steven Jackson anotó. Antone Smith anotó. Y el safety Kemal Ishmael anotó en un regreso de intercepción.

Los Buccaneers no pudieron hacer nada bien. Tampa Bay perdió el balón cinco veces, con cuatro baones siendo recuperados por Atlanta. Josh McCown fue interceptado una vez antes de abandonar el partido en el segundo cuarto por una lesión en el pulgar. Fue un desastre total para los Bucs.

A pesar de anotar 56 puntos cuando seguían en el tercer cuarto, los Falcons no pudieron convertirse en el equipo 23 que anota 60 puntos en un partido de la NFL. Los New Orleans Saints fueron el equipo más reciente en hacerlo tras una victoria de 62-7 sobre Indianápolis en octubre de 2011.

Los Buccaneers fueron superados en yardas por un margen de 344 a 153 con cinco pérdidas de balón. Bobby Rainey, quien jugó en lugar de lesionado Doug Martin, tuvo sólo 41 yardas en 11 acarreos y dos de los cinco balones sueltos de su equipo.

Tampa Bay logró su única anotación ofensiva del juego con 8:46 por jugar cuando Mike Glennon conectó con Vincent Jackson para un touchdown de 3 yardas. El linebacker Danny Lansanah interceptó a Yates en la siguiente posesión de Atlanta y devolvió el balón 27 yardas para un touchdown para poner el marcador 56-14.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sin-piedad/