Void

Sin Romo

por: interceptado.com 23 / diciembre / 2013

Si los Cowboys quieren llegar a los playoffs y jugar en enero, van a tener que hacerlo sin el mariscal de campo Tony Romo.

Romo sufrió una lesión en la espalda que lo va a impedir jugar en el partido de la Semana 17 contra los Eagles, así como los juegos de playoffs que los Cowboys jugarían, de acuerdo con Adam Schefter de ESPN.

Eso significa que Kyle Orton iniciará el domingo contra los Eagles y comenzar en los playoffs si los Cowboys pueden vencer a los Eagles sin Romo.

Los Cowboys no tienen otros mariscales de campo en su plantel, además de Romo y Orton, por lo que tendrán que firmar a alguien para que sea el suplente de Orton.

Obviamente, esto es un duro golpe a las posibilidades de vencer a los Eagles el domingo y cualquier oportunidad que podrían haber tenido de ganar en los playoffs si vencían a los Eagles en Dallas. También es un duro golpe para el entrenador en jefe Jason Garrett, que podría perder su trabajo si los Cowboys pierden ante los Eagles el domingo. Las cosas en Dallas no podrían estar peores.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sin-romo/