Void

Sir Peyton Manning de la AFC

por: interceptado.com 03 / octubre / 2013

¿Había alguna duda sobre quién sería jugador ofensivo de la AFC del mes?

Peyton Manning jugó quizás el mejor tramo de cuatro juegos, de una carrera que ha tenido un montón de impresionantes tramos de cuatro partidos, y no es de extrañar que haya sido nombrado el jugador ofensivo de la AFC del mes de septiembre.

Manning completó 75 por ciento de sus pases en cuatro victorias y lanzó para 1,470 yardas y 16 touchdowns sin lanzar una intercepción . Él empató un récord de la NFL al lanzar siete touchdowns durante la victoria de apertura de temporada sobre los Cuervos, completó 84.5 por ciento de sus pases en las victorias sobre los Raiders y los Eagles, para así cerrar el mes con 16 touchdowns que son la mayor cantidad para un jugador en la historia, en las primeras cuatro semanas de la temporada.

Es la séptima vez que nombran a Manning como jugador ofensivo del mes en la AFC, su tercero desde que se unió a los Broncos de Denver el año pasado, dejándolo en segundo lugar en la historia de la franquicia, solo detrás del jubilado corredor Terrell Davis. Si el juego de Manning permanece en este nivel, Davis no estará en ese lugar por mucho tiempo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sir-peyton-manning-de-la-afc/