Void

Smith: Bailey ha sido el mejor CB que he enfrentado

por: interceptado.com 04 / noviembre / 2015

Con más de 15 temporadas en la NFL, el receptor Steve Smith ha enfrentado innumerables esquineros.

Entre esa multitud de caras, hay una ex estrella de los Broncos que destaca.

“El tipo que siempre me llamó la atención fue Champ Bailey”, dijo Smith. “Recuerdo haber ido en contra de Champ en 2003, y corrí una ruta … Creo que fue la primera o la segunda jugada … y le gané. Le gané bastante bien … Y entonces las próximas tres o cuatro jugadas me frenó. Ellos me alinearon como corredor, y él se alineó como linebacker. Me encantó que no había ninguna parte del campo que no estaba dispuesto a ir.

“Y creo que algo que se ha perdido un poco en este día y edad. …  Bueno, no puedes ser un esquinero fenomenal si sólo estás cubriendo ciertas partes del campo”.

En 2003, Smith era un joven receptor en ascenso. Bailey estaba en la cima de su juego, disputando ocho Pro Bowls consecutivos desde el 2000 hasta el 2007.

El receptor de los Ravens quedó fuera toda la temporada el domingo pasado y dijo que Bailey es su elección, en parte debido a su longevidad. Bailey pasó 15 temporadas en la NFL, 10 de ellas en Denver. Fue 12 veces al Pro Bowl y ganó el reconocimiento de All-Pro en 6 ocasiones. Con eso seguramente llegará al del Salón de la Fama algún día.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/smith-bailey-ha-sido-el-mejor-cb-que-he-enfrentado/