Void

Smith extraña a Delhomme

por: interceptado.com 24 / septiembre / 2014

Cuando los Ravens reciban a los Panthers el domingo, habrá dos mariscales de campo en el juego que le han arrojado pases a Steve Smith: Joe Flacco y Cam Newton. Sin embargo, ni uno de esos es el mariscal de campo favorito con el que Smith ha jugado. Ese honor le corresponde a Jake Delhomme.

En 2003, Delhomme y Smith ayudaron a los Panthers a llegar al Super Bowl XXXVIII, en el que perdieron ante los Patriots 32-29. En las 10 temporadas completas desde entonces, Smith ha estado en la postemporada sól tres veces más.

Delhomme también podría ser el quarterback titular favorito de Smith porque no tiene muchas otras opciones de donde elegir.

Además de Newton y Flacco, con éste último Smith sólo lleva tres partidos, esta es la lista de los otros mariscales de campo titulares con los que Smith ha jugado: Chris Weinke, Matt Lytle, Rodney Peete, Randy Fasani, Vinny Testaverde, David Carr, Matt Moore, Jimmy Clausen y Brian St. Pierre.

Aunque Smith y Newton no parecían estar muy unidos durante sus tres temporadas juntos en Carolina, Smith parece estar disfrutando de su temporada hasta ahora con Flacco.

Smith dijo lo siguiente acerca de Flacco después de la victoria de los Ravens por 23-21 sobre Cleveland en la Semana 3: “Ha sido refrescante venir aquí, y el mariscal de campo en las reuniones es calmado”, dijo Smith. “Eso hace que sea mucho más fácil concentrarse y hacer tu trabajo”.

No importa la conexión que tengan Flacco y Smith, porque probablemente nunca tendrán la misma relación que Smith y Delhomme tenían.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/smith-extrana-a-delhomme/