Void

Smith sigue teniendo mucha garra

por: interceptado.com 30 / mayo / 2014

Steve Smith siempre ha usado las críticas en su contra como motivación. Y cuando no eran verdad, él las inventaba.

Así que es lógico pensar que el receptor de los Ravens se está motivando con la idea de que su mejor nivel ya quedó atrás.

“Me encanta la competencia”, dijo Smith, a través de Aaron Wilson, del Baltimore Sun. “Obviamente, (los periodistas) parece que siempre tienen algo que decir y tienen un comentario, así que me encanta leerlos. Y me gustaría servirles un poco de pastel de humildad a ustedes y jugar un poco mejor de lo que piensan. . .

“No hay muchos jugadores de 35 años que están siendo reclutados para jugar con otros cinco o seis equipos. Miro eso y digo: ‘Debo estar haciendo algo bien'”.

Smith dijo que eligió a los Ravens a pesar de tener ofertas de los Patriots, Seahawks, Chargers, entre otros.

Y Smith no se ha vuelto más humilde sobre los defensivos que lo van a cubrir, diciendo: “El (back defensivo) que va a estar frente a mí, va a saber cuánto me queda en el tanque y va a saberlo muy rápido”.

Los Ravens claramente piensan que puede añadir algo que le faltaba a su juego aéreo, que parecía fuera de balance y perdido sin Anquan Boldin el año pasado. Smith atrapó 64 pases para 745 yardas y 4 anotaciones el año pasado, por debajo de sus estándares, pero aún son números sólidos.

“Creo que él encaja; él es nuestro tipo de jugador, en muchos sentidos”, dijo el entrenador de los Ravens John Harbaugh. “A mí me gusta lo que él representa. Me gusta el competidor que es. Me gusta el fuego que tiene, la tenacidad. Mirándolo en la práctica, sigue siendo un jugador muy bueno. No hay duda. Él nos va a ayudar mucho. Estoy muy entusiasmado con él”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/smith-sigue-teniendo-mucha-garra/