Void

Snyder: “Sobre mi cadáver”

por: interceptado.com 13 / junio / 2014

En momentos en que la presión pública parece mayor que nunca, el dueño de los Redskins, Dan Snyder, parece estar cavando más profundo sobre el tema del nombre de su equipo.

“A mí me parece que va a dejar el nombre”, dijo el comentarista Al Michaels, a través del Washington Post. “Quiero decir, de repente durante 70 y tantos años no era ningún problema, y luego se convirtió en un problema. Entiendo que vivimos en este entorno políticamente correcto. Está más loco que nunca; los senadores quieren intervenir en esto, como si no hubiera nada mejor que hacer en el Congreso. Esto se convierte en un gran problema. Quiero decir, yo sólo creo que es una locura.

“Y yo sé, he hablado con Snyder sobre el asunto, cuando estuve en Washington el año pasado y básicamente dijo: ‘Sobre mi cadáver'”.

La postura desafiante no es nada nuevo para Snyder, ya que a la gente rica rara vez le gusta oír que están equivocados.

Pero cuando los jugadores respetados como Champ Bailey opinan y pasan comerciales al aire durante las Finales de la NBA a una audiencia nacional en donde se cambia el nombre, en algún momento las voces pueden convertirse en un rugido que Snyder ya no podrá fingir no escuchar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/snyder-sobre-mi-cadaver/