Void

Sobrevivieron a la tundra

por: interceptado.com 05 / enero / 2014

La buena noticia para los Packers es que no van a perder por tercer año consecutivo en la ronda divisional de los playoffs.

Los Packers no llegarán a esa ronda de los playoffs, gracias a un gol de campo de 33 yardas de Phil Dawson que le dio a los 49ers la victoria cuando el tiempo expiraba. La repetición de FOX mostró que el balón en realidad pasó en medio de los brazos del esquinero de los Packers Davon House, que había llegado desde la esquina, en un esfuerzo por bloquear la patada.

Para San Francisco, será su tercera aparición consecutiva entre los últimos ocho de la NFL. Los 49ers viajarán a Carolina el próximo fin de semana, lo que significa que tres de los cuatro partidos de las semifinales de conferencia implicarán una revancha de un partido de temporada regular.

Los Packers han perdido ahora tres veces contra los 49ers en menos de un año de calendario, gracias a su incapacidad para detener al mariscal de campo Colin Kaepernick. Él corrió para 98 yardas y lanzó para 227 el domingo, incluyendo una escapada de 11 yardas en tercera y ocho para mover el balón a zona de gol de campo.

Sin embargo, los Packers no capitalizaron un grave error de Kaepernick. En la tercera jugada de la serie ganadora, el esquinero de los Packers Micah Hyde se adelantó a un pase destinado a Anquan Boldin. Hyde tuvo el balón en sus manos, pero fue incapaz de asegurar la intercepción.

La patada ganadora fue por conducto de Dawson, que está en su primer año con los 49ers, después de 14 años en Cleveland que incluyeron sólo un partido de playoffs, una derrota ante los Steelers hace 11 años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sobrevivieron-a-la-tundra/