Sobrevivieron los Ravens

por: interceptado.com 18 / diciembre / 2016

Después de que el mariscal de campo de Filadelfia Carson Wentz anotara en una carrera de 4 yardas, C.J. Mosley de Baltimore desvió un pase y Jerraud Powers impidió la recepción de Jordan Matthews en el intento de conversión de dos puntos en los segundos finales y los Ravens escaparon con una victoria de 27-26 el domingo.

Baltimore (8-6) ahora puede ganar la AFC Norte si supera a los Steelers el día de Navidad y a los Bengals en el último juego de la temporada. Filadelfia (5-9) ha perdido cinco partidos consecutivos.

Un pase de 53 yardas de Joe Flacco a Mike Wallace puso a los Ravens en la zona roja en el último cuarto. Sin embargo, Flacco fue interceptado por Jordan Hicks en la siguiente jugada.

Eso llevó a un gol de campo de 29 yardas por Caleb Sturgis y puso a los Eagles abajo 27-20 con 2:22 restantes en el juego.

Después de forzar un tres y fuera, los Eagles consiguieron el balón con 1:39 por jugar. Una interferencia de pase le dio a los Eagles el balón en la yarda 4 y Wentz anotó dos jugadas más tarde.

La defensa se creció en el intento de conversión de dos puntos para proporcionar la victoria con cuatro segundos para el final.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sobrevivieron-los-ravens/