Void

Sobrevivieron los Seahawks

por: interceptado.com 10 / enero / 2016

Los Seahawks remontaron en el último cuarto para vencer a los Vikings 10-9 en un frío enfrentamiento de playoffs en TCF Bank Stadium.

Los Vikings lideraban después de tres cuartos, pero los Seahawks respondieron al final para establecer un partido en la ronda divisional con los Panthers el próximo fin de semana.

Las temperaturas estuvieron bajo cero en uno de los partidos más fríos de la NFL jamás jugado, y tuvo un impacto en el juego ya que ambos equipos lucharon para hacer algo a la ofensiva.

Los primeros puntos llegaron cuando Blair Walsh acretó un gol de campo de 22 yardas después de que una combinación de Teddy Bridgewater y Adrian Peterson habían conseguido a los Vikings dentro del rango. El segundo cuarto se fue sin puntos y el total combinado de 185 yardas entre los dos equipos fue la cantidad más baja en la primera mitad de un partido de playoffs desde 2005.

Dos goles de campo de Walsh pusieron a los Vikings adelante 9-0, pero Seattle finalmente devolvió el golpe en el último cuarto, cuando Wilson encontró a Doug Baldwin con un pase de tres yardas a la zona de anotación para el único touchdown del juego.

Los Seahawks recuperaron el balón casi de inmediato cuando Kam Chancellor despojó a Peterson del balón, y permitió a Steven Hauschka patear un gol de campo de 46 yardas, manteniendo la esperanza de llegar por tercer año consecutivo al Super Bowl con vida.

Los Vikings tuvieron una última oportunidad de conseguir la victoria al final cuando establecieron un gol de campo de 27 yardas, pero Walsh falló a la izquierda para condenar a su equipo a una salida tempranera de los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sobrevivieron-los-seahawks/