Void

Sobrevivió…por ahora

por: interceptado.com 27 / agosto / 2013

La mejor oportunidad de Tim Tebow para ser un quarterback de la NFL llegará la noche del jueves en el último partido de pretemporada de los New England Patriots.

También podría ser su última oportunidad, pero Tebow, quien sobrevivió a la primera ronda de los recortes de los Patriots el lunes, no está pensando en eso.

“Estoy enfocado en el presente”, dijo tras la práctica del lunes por la tarde. “(Es) un partido más. No te centras todavía en ese juego, sino en la preparación para ese partido, te centras en el presente, el plan de juego y en tener una buena práctica”.

A menos que Bill Belichick haga un Rex Ryan y ponga a Tom Brady en el juego (no lo hará) en contra de los New York Giants, es probable que Tebow tenga mucho tiempo de juego para convencer a Belichick y al coordinador ofensivo Josh McDaniels que pertenece en el del equipo. Si su actuación durante la pretemporada sirve de guía, será difícil. Ha completado 9 de 24 pases y lanzado una intercepción en dos partidos de pretemporada.

“Aprendí muy pronto en mi carrera en la Universidad de Florida que me debo preocupar por lo que puedo controlar”, dijo. “Y las cosas que no puedo controlar, no voy a gastar mi tiempo preocupándome. Pero puedo controlar mi actitud, mi esfuerzo, mi enfoque de cada día, y esas son las cosas por las que voy a preocuparme”.

Sin embargo, con los Patriots, siempre hay un factor X. ¿Han Belichick y McDaniels planeado un esquema loco para él, que no tienen la intención de revelar hasta la temporada regular? Los Patriots no suelen tener tres quarterbacks en el roster de 53 jugadores, que debe quedar listo el sábado, y Ryan Mallett tiene amarrado el lugar detrás de Brady.

Pero estamos hablando de los Patriots. Cualquier cosa puede suceder. “Desde que Tebow llegó al Gillette Stadium, ha habido un velo de misterio que rodea su papel y propósito”, escribe el columnista del Boston Herald Karen Guregian. “¿Realmente sabemos lo que tienen Belichick y Josh McDaniels en mente para él?
¿Realmente creen que lo pueden arreglar hasta el punto de moldearlo para que sea un mariscal de campo legítimo en la NFL, ya sea ejecutando la opción de lectura o lo que sea? ¿Lo que hemos visto hasta la fecha, es lo que vamos a ver cuando los juegos cuentan? ¿O simplemente están jugando con nosotros?”

Para Tebow, las palabras “el futuro es ahora” nunca han sido más ciertas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sobrevivio-por-ahora/