Void

Sólo le importa ganar

por: interceptado.com 14 / agosto / 2013

La última vez que Maurice Jones-Drew estaba sano, el corredor de los Jaguars ganó el título de mejor corredor en la NFL. Ahora que está en un año contractual, Jones-Drew tiene todos los motivos para tratar de subir a la cima de la escalera, una vez más.

Pero Jones-Drew dijo que eso no es su motivación. En una entrevista Jones-Drew dijo que, en esta etapa de su carrera, prefiere acumular victorias que yardas.

“Obviamente con las 1,511 yardas que tuve ese año, corrimos mucho con el balón, corrimos bien el balón contra algunas defensas, pero quiero ganar”, dijo Jones-Drew. “Ese es el objetivo principal, tratar de conseguir victorias. Es mi octavo año en la liga, quiero volver a los playoffs y ver lo que es”.

Con Jones-Drew entrando a su octava temporada en la NFL, algunos pueden decir que está un poco gastado. Jones-Drew tiene una reacción específica a esa percepción.

“Me río porque el primer par de años yo era un suplente”, dijo Jones-Drew. “Obviamente, me perdí un año entero el año pasado así que me siento más fresco de lo que mi edad dice, pero siempre hay pesimistas y de eso se encargan las personas en los medio e comunicación, encontrar polémica y preguntar ciertas cosas. Una de las cosas que más me gusta de este juego es volver aquí con mi equipo y compañeros de equipo y no estar aquí con ellos (los periodistas) y pelearme con ellos toda la temporada baja, durante la temporada. Así como tener mi cuerpo de nuevo y listo para jugar a un alto nivel”.

Él tiene que jugar a un alto nivel, porque Jones-Drew está embarcado en el último año de su contrato. Pero dice que no es una preocupación.

“Realmente no me preocupa demasiado,” dijo Jones-Drew. “Yo sólo me enfoco en el presente y cada día ser mejor y lo que suceda en enero, febrero o lo que sea cuando llegue ese momento. Voy a dar todo lo que tengo todos los años y luego, si eso es lo suficientemente bueno es suficientemente bueno y si no es así, que así sea”.

Jones-Drew dijo que sin duda va a ser lo suficientemente bueno para cualquier persona que tenga un equipo de fútbol americano de fantasía.

“Escucha, si quieres ganar, méteme, tan simple como eso”, dijo Jones-Drew. “Si no lo haces, entonces es tu culpa”.

Podría ser un poco más fácil conseguir a Jones-Drew este año que el año pasado. Y puede ser una decisión inteligente agarrarlo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/solo-le-importa-ganar/