Sólo quiere atrapar pases del “Canelo” Dalton

por: interceptado.com 10 / julio / 2014

La búsqueda de un nuevo contrato del QB Andy Dalton ha sido un tema frecuente de conversación durante la temporada baja de los Bengals y muchas personas han opinado sobre lo que el equipo debe hacer con un jugador que los ha llevado a los playoffs en sus tres temporadas en la NFL, sin ganar un partido en el mes de enero.

El coordinador ofensivo Hue Jackson ha sido uno de los más fuertes partidarios de Dalton, y dijo que él ha visto al mariscal de campo mejorar continuamente desde que llegó a los Bengals y fue tan lejos como para decir que Dalton y el receptor A.J. Green son la mejor combinación entre receptor y mariscal de campo en toda la liga. Esos comentarios no le dieron a Dalton el contrato que quería, pero tal vez las palabras del receptor podrían inclinar a balanza en su favor.

“Llegamos juntos y eso es bueno para él y para mí”, dijo Green en NFL Network. “Yo sé que él es mi chico. No quiero que ningún otro mariscal de campo me esté lanzando el balón. Creo que él siente lo mismo por mí”.

Green está bajo contrato hasta la próxima temporada después de que los Bengals ejercieron la opción de quinto año de su contrato de novato, y los Bengals probablemente desean extender la estancia de uno de los mejores receptores de la liga más allá de ese punto. Manteniendo al mariscal de campo con quien Green se siente cómodo probablemente ayudará a hacer eso, pero la opinión de Green probablemente no sea suficiente para cerrar el trato. Dalton no ha convencido totalmente a los escépticos en Cincinnati y su mejor oportunidad de hacer eso vendrá en el campo y no con los comentarios de otros.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/solo-quiere-atrapar-pases-del-canelo-dalton/