Void

¿Soltarán al Kraken?

por: interceptado.com 18 / febrero / 2014

Los Panthers quieren mantener al jugador conocido como el Kraken. Llegar a un acuerdo podría ser más difícil que tratar de bloquearlo.

Después de meditar la idea de darle a Carolina un descuento, el ala defensiva Greg Hardy dijo que quiere “una cantidad grande”. Hace tres años, Charles Johnson recibió “una cantidad grande” – $ 76 millones durante seis años. Si eso es lo que Hardy tiene en mente, eso podría ser un problema.

Según el Charlotte Observer las opciones de los Panthers son limitadas. Ellos pueden negociar un acuerdo a largo plazo con Hardy, utilizar la etiqueta de jugador franquicia para mantenerlo alrededor por lo menos una temporada más, o dejar que llegue al mercado y posiblemente se vaya.

La cuarta opción sería aplicar la etiqueta de jugador franquicia y tratar de cambiarlo, al igual que los Chiefs hicieron el año pasado con el tackle Branden Albert. Eso permitiría que los Panthers obtengan algo más que una selección compensatoria en el draft del 2015, si sale de la organización.

A pesar de la magnitud del contrato que se e dio a Johnson en 2011, es difícil decir si Hardy podría generar ese tipo de interés en el mercado abierto. El año pasado, Cliff Avril acabó recibiendo un contrato de dos años y $ 15 millones de Seattle, muy lejos del la “cantidad grande”, que seguramente se imaginó.

El problema para los Panthers es que como Johnson ya está ganando mucho, entonces, ¿cómo podría Hardy aceptar menos? Es por eso que no sería una sorpresa si los Panthers se acercan a Johnson para volver a hacer un acuerdo que tiene un número de $ 16 millones contra el tope salarial y $ 9.75 millones en salario base para 2014. Según una fuente de la liga, los Panthers no han abordado el tema con Johnson.

Cada equipo tiene un presupuesto que se aplica a cada posición en el campo, y los Panthers ya se gastaron una buena parte en Johnson. Además, el equipo cuenta con otros chicos que quiere mantener, como el mariscal de campo Cam Newton, el linebacker Luke Kuechly y el tackle defensivo Star Lotulelei.

Así que puede que tengan que dejar que Hardy simplemente se vaya, a menos que estén dispuestos a decirle a Johnson que se vaya.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/soltaran-al-kraken/