Void

Son otro equipo fuera de casa

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2013

La derrota de Nueva Orleans ante Seattle el lunes por la noche puso en escena una tendencia para los Saints que podría llegar a ser problemático en los playoffs: La defensa ha sido mucho peor cuando juegan como visitante en lo que va de la temporada.

Casi un touchdown por juego peor.

Entre el trío de los principales contendientes de la NFC Seattle, San Francisco y Nueva Orleans, los Saints tienen por mucho, las peores estadísticas al comparar el desempeño en casa y como visitantes. Nueva Orleans ha permitido 135 puntos en seis partidos como visitantes, incluyendo dos juegos de 30 puntos ante Nueva Inglaterra y Seattle. Eso es un promedio de 22.5 por juego.

En seis partidos en casa, los Saints han permitido 95 puntos, un promedio de 15.8 por juego.

Uno de los factores es que los Saints tienen ocho intercepciones en casa y sólo dos como visitantes. Los Saints también tienen más capturas en casa (21) que cuando juegan afuera (17), aunque la diferencia no es tan marcada.

Por el contrario, Seattle ha permitido 84 puntos en seis partidos en casa y 102 como visitantes, una diferencia de sólo tres puntos por partido. San Francisco ha permitido de hecho más puntos en casa en seis partidos (101) que fuera de casa (96). Seattle y San Francisco también tienen más capturas como visitantes que en casa y en el rubro de las interceptaciones no son tan dispares como los Saints.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/son-otro-equipo-fuera-de-casa/