MANTISERS

«Son unos cobardes»

por: interceptado.com 02 / enero / 2014

El ex pateador de despeje de los Vikings Chris Kluwe dijo que fue objeto de lenguaje homofóbico al final de su estancia con los Vikings, y que finalmente fue cortado porque se pronunció a favor del matrimonio gay.

Kluwe dijo que Mike Priefer, entrenador de equipos especiales de los Vikings, tenía prejuicios contra los gays y que era abiertamente intolerante con aquellos que apoyaban los derechos de los homosexuales. Kluwe también dijo que el gerente general de los Vikingos Rick Spielman y el ex entrenador en jefe Leslie Frazier finalmente decidieron deshacerse de él, porque no les gustaba que expresara sus puntos de vista .

» Me despidieron por Mike Priefer, es un intolerante que no está de acuerdo con la causa, y dos cobardes, Leslie Frazier y Rick Spielman , » Kluwe escribió en el Deadspin hoy.

Frazier fue despedido esta semana y el futuro de Priefer con los Vikings no está claro, pero Kluwe dice que Priefer no debería ser entrenador de los Vikings, o en ningún otro lugar.

» Si hay una cosa que espero obtener al compartir esta historia, es asegurarme de que Mike Priefer nunca obtenga un puesto como entrenador de nuevo en la NFL, y lo ideal sería que nunca lo volviera a hacer en cualquier otro nivel «, escribió Kluwe .

En momentos donde la NFL está investigando a los Delfines de Miami por presuntamente permitir que Richie Incognito y otros jugadores intimidaran a Jonathan Martin, Kluwe quiere que la NFL investigue Priefer.

» Priefer utilizaba un lenguaje homofóbico en mi presencia «, escribio Kluwe . » Priefer también me dijo en varias ocasiones que me iba a terminar quemando en el infierno con los gays. «

Kluwe dijo que cuando él comenzó a apoyar el matrimonio gay vocalmente, Frazier quería que mantuviera la boca cerrada. Pero cuando Frazier se enteró que el dueño Zygi Wilf de los Vikings se había acercado Kluwe y le dijo que se alegraba de que Kluwe se pronuncian a favor del matrimonio gay, Frazier dijo, » Bueno, él es quien escribe los cheques.

Kluwe también dijo que Spielman le dio instrucciones para » volar por debajo del radar » después de que Kluwe escribio en Twitter acerca de la renuncia del Papa Benedicto XVI, y Kluwe cree que Spielman decidió reclutar al pateador de despeje Jeff Locke el año pasado, en gran parte porque no quería seguir tratando con Kluwe expresando sus puntos de vista, y con el choque entre Kluwe y Priefer . Después de que los Vikings seleccionaron a Locke en el draft, Kluwe dijo: » Rick me dijo que los seleccionaron para traer competencia, y que no tenía nada que ver con mis puntos de vista, yo no creo que él estaba diciendo la verdad » .

Para ser justos con los Vikingos, cabe señalar que Kluwe fue también un pateador mediocre en el 2012, ocupando el puesto número 22 en la NFL en promedio y 17 en promedio neto. A sus 32 años, él era más viejo que la mayoría de los pateadores de despeje de la NFL. Kluwe dijo que sus números se redujeron en gran parte porque él tuvo que hacer despejes más altos y más cortos porque los Vikings estaban batallando en sus coberturas de patadas de despeje.

Independientemente a las razones por las cuales Kluwe fue cortado, si su descripción de los comentarios homofóbicos de Priefer es exacta, entonces Priefer podría (y debería) enfrentar la disciplina de la NFL. Expresiones abiertas de intolerancia no deben tener cabida en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/son-unos-cobardes/