Void

Son unos “nuevos” Raiders

por: interceptado.com 08 / julio / 2014

Taiwan Jones pasó de ser corredor a esquinero con un poco de tiempo y trabajo.

Y él piensa que los Raiders están listos para una transformación significativa, mediante la adición de experimentados veteranos a la defensa en esta temporada baja.

“Eso fue algo que le dije a mis padres y a la gente cuando me preguntaban”, dijo Jones, a través de la web oficial del equipo. “Realmente creo que es diferente aquí”.

Mediante la adición de jugadores como Justin Tuck y LaMarr Woodley, los Raiders se hicieron más viejos en la defensa, pero también añadieron a jugadores de impacto.

“Cuando tienes a veteranos que han estado en el juego durante mucho tiempo y que han sido capaces de lograr los objetivos que estamos tratando de lograr este año, sin duda se siente bien porque llegas a ver y escuchar el consejo de esos tipos y ellos dicen que estamos cerca y que es posible”, dijo Jones. “Te dan ganas de trabajar mucho más. Ves lo duro que están trabajando y se va expandiendo. Es un efecto dominó para todo el mundo”.

Jones dijo que él puede ver como esos veteranos están forzando a sus nuevos compañeros de equipo más duro en el cuarto de pesas, y los chicos están viendo más vídeos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/son-unos-nuevos-raiders/