Void

Sorprendidos por conseguir a Richardson

por: interceptado.com 21 / septiembre / 2013

El coordinador ofensivo de los Colts Pep Hamilton le resulta sorprendente que los Browns estuvieron dispuestos a cambiar a Trent Richardson, y Hamilton cree que su ofensiva se va a beneficiar de esta decisión escandalosa.

“Al principio fue impactante que tendríamos la oportunidad de adquirir esa pieza de mercancía”, dijo Hamilton. “Creo que simplemente es impresionante. Es una oferta impresionante para los Colts y los fanáticos de los Colts para tener la oportunidad de tener a un jugador joven tan especial en el plantel”.

Hamilton dijo que ve Richardson como un corredor de tres oportunidades que puede hacer todo lo que a un corredor se le pida que haga en la ofensiva de los Colts.

“Casi me quedé despierto toda la noche viendo la temporada del año pasado, observando las jugadas de Trent en un uniforme de los Browns”, dijo Hamilton. “Pero volví y vi algunas de sus películas de la universidad, sólo para tener una idea de que se siente cómodo haciendo. No hay nada que no pueda hacer este tipo. Es una gran combinación de poder y velocidad. Él tiene una buena visión de campo. Puede jugar sin el balón. También puede atrapar el balón. Estoy emocionado por todo nuestro equipo de fútbol americano y la organización por formar parte de una unidad que tiene la oportunidad de ser especial”.

Hamilton parece que está listo para darle una gran cantidad de acarreos a Richardson, comenzando el domingo en San Francisco.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sorprendidos-por-conseguir-a-richardson/