Void

Sorprendieron a los Steelers

por: interceptado.com 09 / noviembre / 2014

Ben Roethlisberger y los Steelers, venían de jugar bien as últimas dos semanas, pero todos los domingos traen nuevos desafíos y la defensa de los Jets demostró ser demasiado para Pittsburgh.

Forzaron tres pérdidas de balón, capturaron a Roethlisberger dos veces y frenaron el juego terrestre en la victoria por 20-13 que les da su primer triunfo desde la primera semana de la temporada.

Roethlisberger lanzó dos intercepciones y no guió a los Steelers a la zona de anotación hasta los últimos minutos en la derrota, lo que le da a los Browns posesión exclusiva del primer lugar en la AFC Norte. Ese touchdown, una bomba de 80 yardas al novato Martavis Bryant, hizo las cosas interesantes hasta que los Jets recuperaron una patada corta, pero Roethlisberger terminó 30 de 43 y nada que ver con lo que hizo contra los Colts y Ravens.

El safety de los Jets Jaiquawn Jarrett fue el jugador destacado de la secundaria el domingo al tener ambas intercepciones, un balón suelto recuperado y una captura en una actuación que hace que Rex Ryan se vea bastante inteligente por iniciar a Jarrett sobre la selección de primera ronda de Calvin Pryor.

Michael Vick se fue 10 de 18 para 125 yardas y dos touchdowns, mientras que también corrió para 42 yardas. Eso lo coloca con más de 6,000 yardas por tierra en su carrera.

Es demasiado tarde para que los Jets salven algo esta temporada, pero cortaron una racha negativa de ocho partidos y pueden jugar el papel de aguafiestas el resto del año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sorprendieron-a-los-steelers/