Void

Sorpresa en Lambeau Field

por: interceptado.com 27 / noviembre / 2015

Los Packers honraron a Brett Favre el jueves en la noche, pero Jay Cutler y la defensiva de los Bears arruinaron la celebración.

Cutler, quien tenía marca de 1-11 contra los Packers como mariscal de campo de Chicago, lideró a los Bears a una victoria sorpresiva ante los Packers, por 17-13 en el lluvioso Lambeau Field.

Por primera vez en 13 partidos contra los Packers como mariscal de campo de los Bears, Cutler no lanzó una intercepción.

La defensa de Chicago, por su parte, tuvo dos robos de balón, y ambos fueron críticos. El primero estableció un touchdown antes del medio tiempo. El segundo llegó con 3:19 por jugar.

Con los Packers abajo 17-13 y después de haber alcanzado el centro del campo, Rodgers lanzó un pase a Davante Adams. Sin embargo, el receptor fue golpeado en su recorrido por el safety Chris Prosinski, y el esquinero Tracy Porter agarró la intercepción.

Green Bay (7-4) tuvo una oportunidad más, pero en cuarta oportunidad desde la yarda 8 de los Bears, Rodgers compró tiempo moviéndose a su izquierda y lanzó a Adams en la zona de anotación. El balón le pegó a Adams en la mano y fue incompleto, sellando la victoria de Chicago.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sorpresa-en-lambeau-field/