Void

Soy espía

por: interceptado.com 27 / agosto / 2014

Cuando los Bears eligieron a Jimmy Clausen sobre Jordan Palmer como su mariscal de campo reserva, le abrieron la puerta a Palmer para encontrar otro trabajo.

También abrieron su libro de jugadas para su oponente de la Semana 1.

Según el Chicago Tribune, el QB Jay Cutler estaba molesto por el hecho de que Palmer probablemente revele más de 10 meses de información sobre la ofensiva de los Bears en los próximos 10 días.

“No es una situación ideal”, dijo Cutler. “No es exactamente lo que quieres. Él puede darles algunas cosas, estoy seguro. Si llega a firmar, él se reunirá con (el coordinador defensivo de los Bills) Jim Schwartz casi inmediatamente.

“Él sabe los conteos, algunas de las cosas que hacemos cuando nos deshacemos del balón, que jugada nos gustan. Pero todavía tienen que defender. Así que no creo que vamos a cambiar mucho, si es que algo. Tal vez algunos retoques aquí y allá. Pero nosotros tendremos que ir a jugar al fútbol americano”.

Los jugadores y los entrenadores suelen restar importancia a cualquier información que un oponente podría tener, pero dado el nivel de detalle que los mariscales de campo tienen que saber, es la única posición que podría forzar a un equipo a hacer un ajuste importante.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/soy-espia/