Void

Sparano será el entrenador interino

por: interceptado.com 30 / septiembre / 2014

Tony Sparano se convertirá en el entrenador en jefe interino de los Raiders después del despido de Dennis Allen.

Después de varios reportes contradictorios durante las últimas 12 horas sobre quién escogerían los Raiders como el reemplazo de Allen, ESPN reportó el martes que será Sparano, quien tenía el título de entrenador en jefe asistente y entrenador de línea ofensiva en el personal de Allen.

Sparano anteriormente se desempeñó como entrenador en jefe de los Dolphins de 2008 a 2011.

Si los reportes son correctos que el gerente general de los Raiders Reggie McKenzie quería a Sparano, pero el dueño Mark Davis prefería a Al Saunders, indicaría que Davis sigue teniendo confianza en la toma de decisiones de McKenzie. Lo cual es extraño, teniendo en cuenta que la mayor parte de las decisiones de McKenzie como gerente general de Oakland no han dado resultado.

Los Raiders están 0-4 de cara a su semana de descanso, lo que le dará a Sparano un tiempo extra para hacer los cambios que considere necesarios. Aunque Sparano tendrá los últimos 12 partidos de la temporada para probarse a sí mismo de que es capaz de tener el puesto de manera permanente, parece más probable que los Raiders contraten a un nuevo entrenador después de que termine la temporada. Ese entrenador será el décimo entrenador en jefe de los Raiders en los últimos 15 años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sparano-sera-el-entrenador-interino/