Void

Spiller jugará a pesar del dolor

por: interceptado.com 23 / septiembre / 2013

El ataque de los Bills no pudo contra la defensa de los Jets, con o sin el corredor C.J. Spiller en la alineación, pero perderlo sin duda, no facilitó las cosas en lo que resultó en una derrota 27-20.

Spiller había ganado sólo nueve yardas en 10 acarreos antes de salir en el tercer cuarto, con lo que el equipo llamó a una lesión en la rodilla. Adam Schefter de ESPN.com informa que fue una lesión en el muslo, pero lo importante es que Spiller dijo que sin importar la parte de su cuerpo que lo está molestando, él va a sanar a tiempo para el partido de la Semana Cuatro contra los Ravens.

“Un poco de dolor, pero no debe haber nada que me mantenga afuera esta semana”, dijo Spiller, a través del Buffalo News. “Debe sentirse mejor día a día, pero simplemente hay que tomar las cosas con calma. Hay un poco de dolor. … A partir de ahora, el plan es ver cómo se siente al entrenar, hacer algún tipo de tratamiento y todo lo necesario que tenga que hacer para asegurarme de que esté listo. Pero veremos el miércoles o jueves, en última instancia, la decisión tiene que tomarse – seguro el jueves – sobre si seré capaz de jugar. Pero creo que debería estar bien”.

La imposibilidad de conseguir un buen juego terrestre el domingo llevó a un montón de situaciones obvias de pase en tercera oportunidad y los Jets presionaron de inmediato al quarterback E.J. Manuel siempre que lanzaba. Si evitan las mismas situaciones en contra de Baltimore, sería un paso en la dirección correcta.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/spiller-jugara-a-pesar-del-dolor/