Sproles aportará mucho en el juego aéreo

por: interceptado.com 23 / junio / 2015

Hay pruebas contundentes de que los entrenadores de los Eagles esperan que el corredor Darren Sproles sea una parte importante del ataque aéreo del equipo este año.

Sproles pasó tiempo con los receptores en porciones de las prácticas de temporada baja. No es difícil encontrar el motivo detrás de ese movimiento.

“Realmente quieren que aprenda ambas posiciones (receptor y corredor)”, dijo Sproles. “Así que querían que trabaje en mis rutas y algunas cosas por el estilo”.

El veterano puede transformarse en algo más que un corredor con manos confiables. Él no está a punto de cambiar de posición por completo, pero claramente Filadelfia lo quiere más activo en el juego aéreo.

El año pasado, terminó con 40 recepciones para 387 yardas y sin touchdowns. Sin embargo, en tres temporadas con los Saints promedió 77 recepciones para 660 yardas por año. De hecho, las recepciones de Sproles del año pasado fueron las más bajas desde 2008, su tercer año como profesional.

Fue una exitosa primera temporada con los Eagles, pero Sproles cree que puede hacer más. Parte de la razón de ello es que necesita tiempo un mariscal de campo para desarrollar química con sus receptores. Él estuvo en Filadelfia aproximadamente seis meses antes del comienzo de la temporada 2014. En esta ocasión, ha tenido una temporada baja completa para familiarizarse con las complejidades de la ofensiva de Chip Kelly y trabajar con los mariscales de campo Sam Bradford y Mark Sánchez.

“Todo es la sincronía”, dijo Sproles. “Tenemos que saber lo que ambos estamos pensando en el momento. Todo eso viene con repeticiones”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sproles-aportara-mucho-en-el-juego-aereo/