Void

Sproles está callando bocas

por: interceptado.com 20 / septiembre / 2014

Darren Sproles ha sido subestimado durante toda su carrera en la NFL. Tal vez eso cambió después de su fantástica actuación el lunes por la noche, pero probablemente no.

Sproles, quien fue vital para que los Eagles sacaran una victoria sobre los Colts, se convirtió en el primer jugador en superar las 150 yardas por aire, 25 yardas por tierra y 25 yardas en regresos de patada de despeje en el mismo juego, y piensa que pudo haber callado algunas bocas de la gente que creía antes de ese juego que era más lento por tener 31 años.

“Sólo fue para decirle a algunas personas que todavía lo tengo”, dijo Sproles a Philly.com. “Sigo siendo yo. Esa es la razón por la que lo hago”.

Para ver cómo subestiman en la liga a Sproles, sólo hay que tener en cuenta lo siguiente:

– Sproles nunca ha sido seleccionado a un Pro Bowl, ni siquiera el año en que estableció el récord de todos los tiempos de la NFL para yardas totales en una temporada. Sproles tiene más yardas totales que cualquier jugador desde que llegó a la NFL en 2005, y todos los demás jugadores entre los primeros 10 en yardas totales desde 2005 han asistido al menos dos veces al Pro Bowl.

– Sproles duró hasta la cuarta ronda del draft de la NFL a pesar de ser nombrado All-American en Kansas State y un impresionante Scouting Combine en el que mostró no sólo su buena velocidad y agilidad, sino increíble fuerza superior en el cuerpo. Logró 23 repeticiones al levantar unas pesas de 225 libras, una mejor cifra que varios corredores grandes y poderosos de la NFL como Marshawn Lynch (20 repeticiones) y Steven Jackson (16 repeticiones).

– Después de cuatro excelentes temporadas con los Chargers, lo dejaron ir. Después de tres excelentes temporadas con los Saints, lo cambiaron por una selección de quinta ronda.

Los Eagles se han visto beneficiados. Chip Kelly ha contado maravillas de Sproles no sólo por lo que hace en los juegos, sino por su ética de trabajo, llamándolo, “el hombre más en forma en el equipo”. Los Eagles podrían ser el primer equipo que realmente aprecia lo mucho que Sproles tiene para ofrecer.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/sproles-esta-callando-bocas/